fbpx

Los Másters Padelovers

Creemos que una de las cosas más importantes en una liga de pádel de carácter social como la nuestra son los Opens y los Másters, es aquí donde los jugadores/as reciben su recompensa al esfuerzo realizado durante todo el año.

El pádel amateur también se merece una liga organizada, divertida, fresca, con muchas ventajas y premios para todos/as sus participantes…

El Equipo Padelovers

En el ADN de la Liga Padelovers siempre estuvo impreso el concepto de construir una liga amateur, pero intentar comunicar este concepto a los jugadores/as es muchas veces complicado. Este año estamos muy contentos porque creemos haberlo conseguido, conocer de primera mano y en persona todo el lado humano que hay detrás de cada partido, de cada Open y de cada Másters Padelovers ha sido algo muy increíble y os lo agradecemos a todos/as más de lo que pensáis.

Poder recordar la experiencia de jugar un cuadro final de una Liga de Pádel a nivel nacional es algo que nos gustaría que todo el mundo viviese alguna vez. Intentamos mejorar día a día e intentar diseñar nuevos formatos de competición para que todo el mundo tenga la oportunidad de poder experimentarlo.

Novedades para 2019/20

Este año contamos con muchas novedades, entre ellas destacan, nuestro nuevo sistema de calendario de partidos con fecha límite, mejores en el sistema de equilibrio de niveles en los grupos, los Opens regionales que se celebrarán cada dos meses y muchas otras muchas cosas que os iremos contando…

El gran Chico Gomes (jugador Softee) impartió un Clinic para todos los jugadores/as Padelovers

LA IMPORTANCIA DE LOS CLUBES SEDE

Queremos mandar un abrazo muy grande a todos los clubes Padelovers, y en especial a los 6 clubes sede que se han volcado con nosotros para poder facilitarnos la difícil labor de ejecutar unos eventos tan complejos como estos.

NUESTRO PATROCINADOR

Queremos también agradecer a Softee todo el cariño y el apoyo que ha tenido desde el comienzo de este proyecto. Gracias!!

Softee es el origen, la marca pionera que ha acompañado a Jim Sports desde sus orígenes y que, poco a poco, se ha situado dentro del mercado deportivo como una marca competitiva de primer precio, avalada en todo momento por el sello de garantía y calidad que caracteriza al Grupo. Además, en los últimos años, estos productos han ido adquiriendo un valor importante que permite situar a Softee como una referencia dentro de muchos sectores deportivos.

Actualmente, cuenta con más de 6.000 referencias dentro del catálogo general para cubrir todas y cada una de las necesidades que surgen en los diferentes ámbitos deportivos. Desde balones a textil, pasando por cualquier otro complemento deportivo lo puedes encontrar bajo la marca Softee.

En Padelovers este año hemos celebrado 5 Másters Zonales y 1 Gran Máster Nacional

5 MÁSTERS ZONALES

Alicante, Comunidad Valenciana y Murcia
World Pádel Molina

Andalucía
Pádel Las Quemadas

Castilla y León
Tenis 5 Pádel Indoor

Cataluña
Pádel Indoor Hospitalet

Madrid
Club Set Point

1 MÁSTER NACIONAL

Madrid
Club Pádel Pozuelo


Entrevista a Pádel Picasso

Marina y Alicia – Pádel Picasso – Málaga

Próximamente el Video del Másters y todas las entrevistas


Galería fotográfica de los Másters

Bueno ya no nos enrollamos más y os dejamos con todo el arsenal fotográfico de los Másters. Recordad que subiremos muchas más cosas a lo largo del mes de Noviembre a nuestras redes sociales, corred insensatos y suscribiros a todas!!

Galería de fotos de los Másters Padelovers


Redes sociales Padelovers (suscríbete a todas para no perderte nada)
Instagram
Facebook
Twitter
Youtube

PATROCINADORES

Más entradas

Bloqueos de partidos y W.O.

Llevamos tiempo dándole vueltas a un tema que da bastantes quebraderos de cabeza a la hora de afrontar una liga de pádel

Chico Gomes renueva con Softee Pádel

La marca de la entidad gallega Jim Sports, Softee Padel, no para de crecer y de reforzar su equipo de jugadores profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *