fbpx

Fecha límite para los partidos Padelovers

Cambio en el sistema de partidos

Los enfrentamientos son lo más importante en la vida de un jugador/a de pádel. En Padelovers premiamos a las personas comprometidas que se mantiene activas durante toda la liga.

Con este nuevo sistema fomentaremos la comunicación entre los grupos de juego y facilitaremos al máximo el cierre de los partidos.


Línea de tiempo – Fecha límite de partidos

Estos son los cambios incluidos en el nuevo sistema:

  1. Dia de la fecha límite: Si no se ha jugado el partido recibiréis una notificación en la App que os llevarán a una web donde deberéis escoger dos de las tres fechas que os proponemos.
  2. Tenéis 24h para escoger las fechas.
  3. Cuando las dos parejas hayas elegido, se generará la fecha oficial del partido. Os avisaremos via notificación y email.
  4. Recordad que tenéis que reservar pista en el club.

Creemos que escuharos e ir incorporando nuevas mejoras es vital para el buen funcionamiento de la competición.

Padeltrack clasificaciones
La planificación es algo fundamental para poder jugar todos los partidos de cada fase. Intenta cerrar un partido por semana


Un abrazo y nos vemos en las pistas

Enlaces de interés
Descargar la APP Padeltrack

Más entradas

Bloqueos de partidos y W.O.

Llevamos tiempo dándole vueltas a un tema que da bastantes quebraderos de cabeza a la hora de afrontar una liga de pádel

Chico Gomes renueva con Softee Pádel

La marca de la entidad gallega Jim Sports, Softee Padel, no para de crecer y de reforzar su equipo de jugadores profesionales.

20 respuestas

  1. Hola,

    me habéis enviado un enlace en el que tengo que entrar antes de 24 horas, pero el enlace está roto y me da error. Temo que se cancele el partido por esto.

    Quedo a la espera de vuestra respuesta.

    Un saludo.

    1. Hola Manu, gracias por escribirnos, te comento:

      Es una medida para que se jueguen los partidos, porque nos parece muy injusto que haya gente que se apunte a la liga y dejen tiradas a otras parejas que si quieren jugar todos los enfrentamientos. Pero no te preocupes que ya hemos pensado en ello y tienes una opción para aplazar esta fecha límite Manu.

      Un abrazo

  2. Ahora me encuentro sin compañero. Lo he comunicado por va
    varias vías y no recibo respuesta. He hecho el ingreso religiosamentes estando en Argentina y tendría un partido este viernes. Si no es posible una nueva pareja decídmelo claramente para saber a q atenerme. Todo parece muy bien organizado pero a día de hoy no encuentro respuesta a algo tan elemental.

  3. Es cierto q he recibido otro email sobre los cambios en la normativa, ya me han llegado 2 idénticos , pero nada q resuelva mi situación. Repito, no tengo compañero y os comprometisteis a proporcionarmelo. Si no va a ser posible, solicito se me restituyan los 10 € q he pagado.

    1. Hola Xavi, gracias por comentar.

      Para determinar la puntuación influyen solamente los PG (partidos ganados), los PP (partidos perdidos), los DJ (diferencia de juegos) y los DS (la diferencia de sets).

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *