COMUNICADO PADELOVERS COVID-19

Estimados clubes y jugadores Padelovers:

Lamentamos comunicarles que el proyecto Padelovers 2019/2020 está cancelado definitivamente debido a las circunstancias generadas por el COVID-19. 

Habiendo esperado un tiempo prudente para ver la posibilidad de retomar la liga, hemos decidido cancelar la competición Nacional Padelovers ya que las circunstancias y la viabilidad económica nos impiden poder realizarla en todo el territorio nacional. 

Esta decisión no ha sido fácil de tomar, ya que sois muchos los jugadores y clubes que habéis pasado por nuestra liga. Por tanto, agradecemos a todos los clubes la confianza depositada en nosotros durante todo este tiempo, y a vosotros los jugadores, que habéis sido el alma de esta competición y nos habéis hecho crecer hasta el día de hoy. 

Nos quedamos con las cosas positivas de vosotros, con todos esos jugadores que hemos conocido en los Másters, los gestores, monitores y personal de recepción que han trabajado tan duro para controlar sus ligas. A los patrocinadores y a todos los que nos han ayudado desinteresadamente desde los inicios. A todos ellos, gracias.   

Lamentablemente hay cosas que escapan de nuestro control, por ello, sintiéndolo mucho nos vemos obligados a parar este proyecto que con tanta ilusión y esfuerzo hemos creado. 

Los clubes afectados por esta situación podrán disfrutar de las ventajas de la aplicación para finalizar sus ligas de manera privada y sin ningún coste hasta final de año. 

Gracias por vuestra comprensión, esperamos que todos estéis bien.