fbpx

Clasificaciones de la Liga Padelovers

Ya han comenzado un montón de ligas en toda España, es hora de dar lo mejor de ti, pelear, hacer deporte, disfrutar y competir.

Vamos de echarle un vistazo a vuestras clasificaciones y ver que lugar ocupáis en la tabla. Hemos habilitado en la web de Padelovers una sección con todas las clasificaciones de todas las ligas que van saliendo.

Liga Padelovers

Recordad que planificar bien los partidos es muy importante, podéis adelantar y atrasar los partidos. Si jugáis un partido por semana os sobran 3 semanas para imprevistos.

Ver las clasificaciones Liga Padelovers

Un abrazo y nos vemos en las pistas

Más entradas

Bloqueos de partidos y W.O.

Llevamos tiempo dándole vueltas a un tema que da bastantes quebraderos de cabeza a la hora de afrontar una liga de pádel

Chico Gomes renueva con Softee Pádel

La marca de la entidad gallega Jim Sports, Softee Padel, no para de crecer y de reforzar su equipo de jugadores profesionales.

5 respuestas

  1. No siempre se puede organizar un partido cuando se quiere porque hay cuatro personas con sus respectivos horarios de trabajo, por tanto en esta cuestión la flexibilidad tiene que ser máxima porque de lo contrario van a existir muchos problemas.

    1. Correcto Jose Luis, en primer lugar gracias por comentar. Que sepas que estamos totalmente de acuerdo con esto, es más mañana mismo vamos a cambiar el concepto de estos avisos. No se bloquearan los partidos ni se pondrán penalizaciones por asistencia, simplemente os llegará un mail de aviso que os recuerda que debéis ir jugando los partidos en ciertas fechas para ayudaros a planificar la Liga. Un abrazo

    1. Juan estamos con vosotros en esto, le he contestado a Jose Luis arriba, gracias por vuestras sugerencias, sin vuestros comentarios no podemos ir aprendiendo juntos. Hemos reformado este sistema y mañana mismo estará implementando. Un abrazo y suerte en vuestros enfrentamientos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *