fbpx

Bloqueos de partidos y W.O.

Llevamos tiempo dándole vueltas a un tema que da bastantes quebraderos de cabeza a la hora de afrontar una liga de pádel de club, que se juegen los partidos, esta es la finalidad principal para que nosotros, los jugadores de pádel nos divirtamos, hagamos deporte y practiquemos uno de los deportes que más nos gusta, sin partidos no hay liga, torneo o ranking que valga.

Contamos con dos casuísticas generales bastante definidas:

  1. Personas que tienen mucha flexibilidad horaria y ganas de jugar
  2. Personas que tienen ganas de jugar pero poca flexibilidad horaria

PROPUESTA A

La temporada pasada obtamos por dar flexibilidad máxima a la liga, sin restrinciones ni penalizaciones, es decir 4 o 5 partidos cada 2 meses, creemos que es bastante asumible, es un partido por semana y sobran 3 semanas para imprevistos.

PROPUESTA B

A principios de esta temporada hemos optado por un sistema un poco menos flexíble, obligando a jugar los partidos en una fecha límite y aplicando bloqueos de partidos y faltas de asistencia (W.O.) a los jugadores/a.

CONCLUSIÓN Y PROPUESTA FINAL

Hemos comprobado que ninguno de los dos sistemas favorece a la buena circulación de la Liga, mucha gente lleva un ritmo trepidante y otra gente necesita los 2 meses para jugar los partidos. Creemos que la mejor solución es un termino intermedio, un equilibrio entre las dos propuestas.

Liga Padelovers

En el nuevo sistema de partidos no habrá más bloqueos ni partidos perdidos por no asistencia (W.O.) pero si os llegarán correos electrónicos avisando de las fechas límite de los partidos para ayudaros a planificar mejor vuestros enfrentamientos.

Recordar que podeis adelantar y atrasar partidos, cambiando la fecha de los mismos, esto es muy importante, no os quedéis parados si una pareja no puede jugar, continuar con la siguiente pareja.



Suerte en vuestras «pachangas» y nos vemos en las pistas…

P.D.: Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, un abrazo…

Más entradas

Chico Gomes renueva con Softee Pádel

La marca de la entidad gallega Jim Sports, Softee Padel, no para de crecer y de reforzar su equipo de jugadores profesionales.

Una respuesta

  1. Hola soi Aleix alvarez castro i e puesto un resultado mal sin querer emos jugado contra Mario Cepero i Lucas Cepero i a ganado Aleix alvarez i Marti Gonzalez 6.2/6.3 ganado Aleix i Marti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *